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PROCESO DE TITULACIÓN
Iniciar con el trámite del Certificado de Calificaciones:
Entregar copia del memorándum de calificaciones y dos fotografías tamaño credencial ovalada (reciente) en el Departamento de Certificados (Edificio Q) y solicitar la orden de pago del certificado ($415.00). Una vez realizado el pago, entregar el comprobante del mismo y el memorándum en el Departamento mencionado. El trámite tarda entre 10-24 días hábiles.
- En la dirección electrónica www.siia.umich.mx / Portal Alumnos / Registro de Titulación, el interesado registrará el nombre de su asesor de tesis, así como el título del trabajo propuesto.
Una vez hecho esto, imprimir el documento: Solicitud de autorización de modalidad de titulación.
- Dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Civil, con la siguiente documentación (Original y copia):
- Solicitud de autorización de modalidad de titulación.
- Documento donde solicite la asignación de su asesor de tesis. Asimismo, deberá contener el nombre de la tesis y el desglose de los temas (contenido de la tesis o índice).
Este documento va dirigido al Director de la Facultad y deberá llevar la firma del solicitante, del asesor de tesis, así como el Vo Bo del Coordinador de la Maestría.
Deberá solicitar en la Dirección de la Facultad la orden de pago de la Cooperación ($750.00), por el concepto de TITULACIÓN MAESTRÍA.
- Los documentos que se entregan en el Posgrado son:
- Carta de no adeudo
- Oficio de Jurado revisor
- Oficio de aprobación de tesis
- Oficio de solicitud de jurado para el examen
- El interesado ingresará a la página electrónica www.siia.umich.mx / Portal Alumnos / Registro de Titulación y solicitará al asesor la Revisión de Trabajo.
- El asesor de tesis ingresará al portal de Profesores del SIIA, para emitir su dictamen.
- Entregar en la Secretaría Académica el siguiente documento:
- Comprobante del pago de la Cooperación por la TITULACIÓN MAESTRÍA.
La Secretaría Académica le entregará la siguiente documentación:
- Carta de Aceptación de Inicio de Trabajo.
- Carta de asignación de Revisores.
- Los revisores de tesis ingresarán al portal de Profesores del SIIA, para emitir su dictamen. En caso de dictamen favorable, el interesado deberá imprimir el documento que se genera en su cuenta del SIIA: Carta de solicitud de asignación de sinodales.
- Entregar en la Secretaría Académica la Carta de solicitud de asignación de sinodales.
- La Secretaría Académica le entregará el documento Carta de Aceptación de Impresión de Tesis.
- En la página electrónica www.siia.umich.mx / Portal Alumnos / Trámites de Titulación, dará click en el botón “Examinar” y en la ventana donde está la leyenda: “Es necesario antes que comience su trámite tener la siguiente documentación a la mano”. Dar click en “Tengo la documentación”, corroborar los datos que solicitan, dar “Guardar”, y va a aparecer una encuesta, la cual deben de llenar y entonces el interesado imprimirá las 3 órdenes de pago ($400.00, $2170.00 y $5275.00) que el sistema muestra y deberá efectuar su pago; a los tres días, aparecerá el calendario para seleccionar fecha de Revisión de Expediente.
- Realizada la revisión de expediente en el Edificio Q, deberá acudir a la Secretaría Académica de la Facultad con el documento que deberá imprimir de la dirección electrónica www.siia.umich.mx / Portal Alumnos / Contraseña / Trámites Titulación / Revisión Expediente, más los documentos que se le indique durante la revisión de expediente, además de indicar la fecha en que se realizará el examen.
- Una vez titulado, el interesado deberá ingresar a su cuenta del SIIA e imprimir el documento D.G.P. (Dirección General de Profesiones) y entregarlo en el Departamento de Titulación del (Edificio Q), para iniciar la tramitación de su título y cédula profesional.
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